Bienvenida

… el trabajo del docente como lo siento trasciende más allá de las aulas de clases. Desde la perspectiva profesional considero que el generoso intercambio de conocimientos y experiencias potencian un continuo mejoramiento personal tanto para el educador como para el educando en donde bajo la premisa de que “el profesor no es dueño de la razón”, nos genera a los participes del proceso de aprendizaje un compromiso constante de retroalimentación.

Por otro lado, el advenimiento del potencial tecnológico actual nos abre la posibilidad de mejorar el seguimiento y contacto tanto personal como colectivo e
n esta causa de enseñanza – aprendizaje; y es por ello importante justificar el sano aprovechamiento de las Tecnologías de Información y Comunicación proporcionando ambientes permanentes para el diálogo, la discusión, la experimentación y cuestionamiento.

Es por ello que bajo estas teorías, invito a los compañeros y estudiantes de la UPS a que juntos de alguna manera mejoremos todos cada una de nuestras intenciones haciendo uso de este sitio en donde sus quejas, comentarios y aportes serán bien recibidos y siempre atendidos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *