Word: Citas y bibliografía

En el transcurso de escritura de un documento,  seguramente redactamos textos que son extraídos de otras fuentes como libros, revistas, periódicos, documentos web, páginas web, material audio visual o normativas legales; en consecuencia y en apego a los estándares internacionales, es importante realizar el reconocimiento de los autores originales de dichos textos y de esta manera incurrir en el delito de plagio o falta a la propiedad intelectual.

En Microsoft Word, a través de la sección de herramientas, se permite la configuración de citas para que su uso sea automático, esquematizado y organizado. Además, como complemento, se pueda facilitar la creación de tablas de contenidos o bibliográficas.

Para aprender como usar estas herramientas, pongo a disposición un video-tutorial 

Un comentario en “Word: Citas y bibliografía

  1. Totalmente de acuerdo.Yo sólo apunto a que esto no para y que ellas solas son las responsables del éxito o no de su negocio.El tema del pago a través del móvil es simbólico, me gustaba usarlo como ejemplo de la verdad que aparece en ese manuscrito, me quito el sombrero, merece la pena llec.olGrarias Jesús por tu aportación.Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *