Publicaciones facebook

fbCUIDADO CON LO QUE PUBLICAS EN FACEBOOK

Ciertamente hoy por hoy la red social más grande de la web es el FB, gracias a ésta nos hemos permitido desarrollar una cultura de vida diferente, a través de la cual algunos simplemente la usan como un medio de comunicación social y otros con fines comerciales, pues aprovechan el nivel de popularidad y penetración para intentar generar ingresos. Sin embargo, desde algún lado, gracias a la información que nos permitimos compartir de alguna manera también nos volvemos vulnerables pues comprometemos la seguridad propia de otras personas en nuestro entorno. 

A través del siguiente enlace se hacen algunas recomendaciones de algunas cosas que por seguridad no deberías compartir en facebook, y por que nó en ninguna rede social.

Así que de ahora en adelante, a tener mucho cuidado con la información que compartes!!

2 comentarios en “Publicaciones facebook

  1. Muy de acuerdo con este enlace, te ayuda a darte cuenta de como verdaderamente tienes que utilizar una red social. El hecho de tener mil amigos no te hace popular, de tener mas de 100 me gustas no te hace ver hermosa; simplemente estas atrayendo a las personas que dicen ser tus amigos por red social pero no son mas que personas malas que tal vez quieren hacerte la vida imposible tanto a ti como a tu familia. lo importante seria hacer llegar este enlace a los adolescentes de hoy en día que compiten por tener millones de amigos en redes sociales para sentirse populares. “Lo único que te hace popular es tu forma de actuar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *